Loading...
Cómo vincularse al proyecto 2018-08-01T09:39:35+00:00

Para vincularse al Plan Maestro de Espacio Público PEMP y a las oportunidades que este ofrece para aprovechar económica, social y culturalmente el espacio público de Bucaramanga, el primer paso es inscribirse en la Ruta de Capacitación Integral y tomar los cursos de formación de la Ruta en el Instituto de Empleo y Fomento Empresarial de Bucaramanga Imebu. Inscríbase aquí.

Una vez el Imebu certifique que se cumplieron los requisitos de la Ruta de Capacitación integral, cada interesado deberá presentar virtualmente su solicitud o propuesta de aprovechamiento al Departamento Administrativo del Espacio Público DADEP, según el procedimiento establecido. Presente su solicitud aquí (link al trámite virtual de solicitud o propuesta).

Aplicado el procedimiento, el DADEP informará si es viable o no la solicitud de aprovechamiento presentada por cada interesado y si resulta viable se suscribirá el contrato correspondiente. En dicho contrato se establecerán todas las condiciones de la actividad económica, social o cultural a adelantar en los espacios públicos de la ciudad.